Loading...

30 secretos para vivir mejor



Encontré esta lista con 30 recomendaciones (Hábitos) para cambiar tu vida; y no pude resistir a la tentación de tomar prestadas (como casi todo) algunas de ellas:

30 Hábitos que cambiará tu vida:
  • Revise su correo electrónico sólo dos veces por día. correo electrónico puede fácilmente convertirse en una adicción, pero es generalmente innecesario para comprobar cada 10 minutos. Haz un esfuerzo y consultar su correo electrónico una o dos veces al día, ver si el mundo continúa girando en inercia como antes después de intentar esto.
  • Eliminar las tareas sin importancia. Ser ocupada todo el día no significa que usted está haciendo cosas importantes. Eliminar todas las actividades que no es importante, y enfóquese en lo que realmente importa.
  • Limpie su escritorio y sala. Tener una sala de recepción clara y es importante mantener el enfoque y creatividad.
  • Automatizar. Hay un montón de tareas que debe realizar cada día o cada semana. Trata de automatizar tanto como sea posible.
  • estrictos plazos establecidos. Cuando uno hace algo, puede decidir con anticipación si van a parar. Hay una regla que indica que cumplirá todo el tiempo que tiene disponible para completar una tarea, así que un hábito de fijar plazos estrictos para maximizar su productividad. 
¿Y qué tiene que ver esta lista con el blog y con el cerebro?

Mucho; bastante más de lo que a simple vista parece; pues revisando la lista completa, varios de los secretos (más de 3) tienen que ver con el cerebro -mondo y lirondo- Los invito a comentar cuáles son sus opciones (luego de ver el post original, claro)

Visto aquí, en Freestylemind.com

Detalle: Esta lista de los 30... es muy similar a los 27 rasgos de las personas exitosas.

0 Comentarios: