Loading...




SEMANA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN DEL CEREBRO. BAW 2012.

Desde hoy Lunes 12 y hasta el Domingo 18 de Marzo; se celebra en todo el mundo con -Los centros, instituciones, organismos, investigadores, científicos, divulgadores, maestros, estudiantes y público en general interesados en el tema- la "Semana mundial de Concienciación sobre el Cerebro" (BAW)

"Brain Awareness Week" es la campaña mundial para aumentar la conciencia pública sobre los avances y beneficios de la investigación del cerebro. Cada BAW de Marzo se unen los esfuerzos de las organizaciones y las personas involucradas en todo el mundo; en una semana de celebración del cerebro.

Durante la campaña, los socios BAW organizan actividades para educar y motivar a las personas de todas las edades sobre la investigación y los nuevos conocimientos del cerebro. Los eventos están limitados sólo por la imaginación de los organizadores. Los ejemplos incluyen jornadas de puertas abiertas en los laboratorios de neurociencia, exposiciones de los museos sobre el cerebro, conferencias sobre temas relacionados con el cerebro; muestra en los centros comerciales, bibliotecas y centros comunitarios, talleres y aulas.


Más info en http://www.facebook.com/BrainAwarenessWeek

Y más SOBRE EL CEREBRO, en http://www.facebook.com/RevolutionBrain
.

0 Comentarios: